En las torrentosas aguas del canal de devolución, camino a Colbún, desapareció cerca de las 08:00 de ayer, el vehículo conducido por Cecilia Isabel Soto Palma, de 41 años, lo que generó de inmediato una búsqueda de rescate de bomberos de esa comuna, Carabineros y una unidad GOPE de la policía uniformada proveniente de Talca.
La incertidumbre creció por saber del paradero de la mujer, una vez revelados los hechos por un testigo ocular, que efectuaba labores de recolección de mora, quien dio cuenta del volcamiento.
La trágica desaparición de la mujer se produjo a tan sólo 100 metros de su domicilio, en el sector Santa Elena, lo que desató escenas de dramatismo por parte de familiares. Hasta el alcalde de Colbún, se constituyó en el lugar para prestar la colaboración necesaria de parte del municipio local en la búsqueda.
A las 18:30 horas ayer, personal de rescate de Gope y Bomberos, logró sustraer de las aguas el cadáver de Cecilia Soto Palma, a 300 metros del lugar de la caída. Se encontraba en la parte posterior del móvil, con signos según peritajes de carabineros, de intentar salir del vehículo