El sábado 2 de enero, alrededor de las 20:30 horas Carabineros de la Tenencia Nuevo Amanecer de Linares concurrió al llamado de vecinos de las calles Max Jara esquina Carmen, los cuales encontraron el cuerpo sin vida de Alfredo Segundo Andrade Leal, indigente de 49 años de edad, el cual asistía continuamente al sector a ingerir bebidas alcohólicas en compañía de otros individuos.
Según las pericias de la policía uniformada, el deceso del sujeto se produjo por causa natural y no por participación de terceros.
En tanto el domingo 3 de enero en el río Longaví de Parral, cerca de las 11:30 hrs. sobre unas rocas fue hallado el cuerpo sin vida de Juan Efraín Ayala Vásquez, de 56 años de edad, Según las investigaciones de la Policía uniforma del retén Digua de la misma comuna, se presume un suicidio, porque habría dejado una carta a su familia, explicando su fatal decisión.
Carabineros destacó que habitualmente ocurren casos de suicidio en este tipo de fechas, en las cuales las personas están más proclives a cuadros depresivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario