A prisión preventiva fue enviado el “Guatón Andy”, de 28 años, sujeto que fue sorprendido nada menos que con un total de 193,5 gramos de clorhidrato de cocaína en su poder.
Alexis Vallesteros Allendes, fue aprehendido gracias a un seguimiento realizado por efectivos de la brigada antinarcóticos de la PDI de Linares. Junto a su pareja de 18 años, mantenía un verdadero punto de venta y distribución de la droga, que traía desde Santiago, en pasaje Pedro Lira 1178, sector Nuevo Amanecer, casa que arrendaban y la cual fue allanada cerca de las 21:00 horas de ayer. Fue enviado a la cárcel de Linares por los delitos de tráfico de cocaína y además, por tenencia ilegal de armas, pues mantenía en su poder una escopeta y tiros.
La mujer, en tanto, fue dejada en libertad, mientras avanza la investigación para esclarecer su real participación en la red de venta de drogas, plazo que quedó fijado en 2 meses. En la audiencia se detalló que en la vivienda se mantenían 350 dosis de cocaína, incluso escondida en el entretecho, más una balanza digital, contenedores y dosificadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario