martes, 5 de enero de 2010

DÍAS CLAVES PARA DEPORTES LINARES CON MIRAS AL CAMPEONATO DE TERCERA “A”

Comienzan los días claves para los dirigentes y jugadores de Deportes Linares, una de las principales preocupaciones de los administrativos según señaló su presidente Rolando Rentería, mantener la base del plantel del año pasado, e incluir algunos nuevos aportes al equipo que hoy se encuentra en la Tercera División A del campeonato de fútbol amateur nacional.

Este año, se pretende mejorar las actuaciones anteriores.

Destacaron que hasta hoy no existe empresa interesada en invertir en la institución albirroja, lo que retrasa la creación de la tan anhelada sociedad anónima, la cual en la última asamblea de socios, fue totalmente aprobada.

1 comentario:

  1. pucha que lastima que nadie vea el potencial que llevaria tener una sociedad a cargo del equipo, pero bueno asi es linares, los que quieren no tienen plata y los que pueden se hacen los lesos,

    mi pregunta nada que ver ¿donde puedo comprar una camiseta de deportes linares para mi hijo y para mi?por favor respondera a cesar17148@hotmail.com
    apenas viaje espero sea pronto la compro .bueno.
    Falta apoyo" como me puedo hacer socio? quizas si publicaran algo sencillo y poder depositar el aporte en alguna cuenta , he viajado un poco y hay desparramados hartos linarenses por todas partes y creo que eso es importante ya que estos valorizan a su pueblo mas de los que lo aprovechan de verdad viviendo en linares , ami me encantaria vivir y criar a mi hijo en mi ciudad natal, ya me estoy poniendo melancolico pero bueno
    muchas gracias y saludos .

    ResponderEliminar