viernes, 9 de abril de 2010

JAIME NARANJO YA SE MUEVE PARA POSTULAR COMO ALCALDE DE COLBÚN EN 2014

Pese a que faltan aún 3 años para la futura elección de alcaldes y concejales, y como suele ocurrir en el mundo político, bastantes interesados en postular a un sillón edilicio, ya sea para permanecer en sus cargos o desbancar a los actuales, comienzan a prepararse y a tejer la red de apoyo para posicionarse en comunas.

Por ejemplo, ya es un secreto a voces en Colbún, que el ex senador socialista, Jaime Naranjo, tendría la intención de resurgir en la vida pública, postulándose a alcalde por la comuna turística, solventado en el apoyo que recibió en las anteriores parlamentarias donde sufrió una estrepitosa derrota a manos de Ximena Rincón.

Esta versión fue ratificada por el actual edil, Pedro Pablo Muñoz, quien consultado por nuestro medio, ya advirtió respecto del comentario obligado durante los últimos días en su zona.

Fuentes reservadas del Partido Socialista en Linares, ratificaron esta versión, indicando que para concretar esta opción política, Naranjo ya teje redes entre ex colaboradores personales y de los Gobiernos de la Concertación, para fijar presencia social en Colbún próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario