viernes, 9 de abril de 2010

“PREVIENE” LLAMA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO POR PROYECTOS PARA EVITAR EL CONSUMO DE DROGAS

La iniciativa Previene, que ejecuta el Consejo Nacional de Control de Drogas y Estupefacientes, CONACE, en el Maule, llamó a las organizaciones sociales a participar de la postulación al Fondo Concursable 2010, que financia proyectos destinados a prevenir el consumo de sustancias ilícitas.

María Angélica Ortega, asistente social y coordinadora subrogante de la Oficina Previene Linares, indicó que este apoyo financiero y técnico, privilegia el desarrollo de ideas y enfoques innovadores propuestos por las mismas comunidades de base.

El fondo cuenta con un mecanismo de postulación a través de una convocatoria pública. Las bases para postular pueden ser retiradas en las oficinas de CONACE Previene Linares, en el edificio O’Higgins, primer piso, o descargarlas desde el sitio web www.conace.cl. El retiro de bases y formularios se puede realizar hasta el 23 de Abril; presentación de Proyectos desde el 12 al 30 de Abril, a las 14:00 horas; ceremonia de apertura, 03 de mayo; y proceso de admisibilidad, desde el 04 al 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario