La habilitación parcial de una pista terminada de las faenas de reparación de la prolongación de calle Kurt Moller, para conectar hacia el poniente con Avenida León Bustos, fue bien recibida por la locomoción particular y colectiva.
Permitió descongestionar en parte el tránsito desde calle Yungay hacia el norte, pero trajo los primeros problemas asociados a la adaptación: un vehículo menor colisionó por alcance esta mañana, a una micro de recorrido urbano, no se respetó un disco pare y se generó el accidente por la imprudencia al conducir, resultando el chofer del móvil particular lesionado.
La advertencia para evitar nuevos accidentes resulta mucho más oportuna, si se considera que a partir del próximo lunes 10 de mayo, la calle Kurt Moller en su costado norte, en el tramo Yungay - Ramón Olate y esta última al poniente, será cerrada al transito vehicular, para dar inicio a la segunda etapa de este proyecto, que implica la pavimentación de 65 metros lineales, obras que demorarán unos 50 días corridos aproximadamente.
De esta forma los automovilistas que se dirijan hacia el sector norponiente, deberán utilizar las calles Freire o Yungay para llegar a destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario