lunes, 19 de abril de 2010

TODO EL MUNDO CONTRA DICOM POR VIOLACIÓN A LA PRIVACIDAD Y GENERAR DRAMAS ECONÓMICOS EN PERSONAS CON ANTECEDENTES MANCHADOS

En el quiosco ubicado en calle independencia, entre Lautaro y Chacabuco, pleno centro de Linares, se instaló el módulo mediante el cual usted se puede sumar a la campaña nacional contra DICOM.

La idea surgida desde parlamentarios de oposición, es lograr consenso para que se legisle respecto de una suerte de “perdonazo” o borrar de los registros públicos a deudores, puesto que este sistema, ha generado literalmente, que muchas personas se vean afectadas en lo laboral o económico.

La idea prendió de inmediato en quienes se percataron de la presencia del punto de recolección de firmas, con relatos de todo un drama generado por DICOM.

La idea es impulsada por el Movimiento Acción, que impulsa el parlamentario y ex ministro de la presidenta Michelle Bachelet, Felipe Harboe, pero ya genera consenso dentro de diversos sectores políticos. El viernes, se estima, habrá un punto de prensa con el diputado socialista en Linares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario