lunes, 19 de abril de 2010

SEMINARIO SOBRE TECNOLOGÍA PARA PROFESIONALES DE LA COMUNICACIÓN SE REALIZA EN LINARES

Unos 50 profesionales ligados a los medios de comunicación audiovisuales y escritos de Linares, participan del seminario internacional “Comunicaciones en un Mundo Digital”: Los desafíos y oportunidades de las nuevas tecnologías.

El salón Balmaceda de Gobernación es el recinto que alberga por 2 días a periodistas, comunicadores, productores y profesionales técnicos, que refuerzan conocimientos sobre la alta definición de la futura TV Digital, la radio, Internet, retórica del tercer milenio, modelos de comunicación, dilemas éticos y redes sociales como Facebook, Twitter, entre otras.

Destacados conferencistas de medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina, detallan aspectos de las nuevas posibilidades que un mundo interactivo, otorga a la necesidad de información.

La primera jornada contó con la presencia y respaldo de autoridades de gobierno provincial y comunal, quienes consideran clave el rol de la comunicación interactiva en la era digital para los medios locales.

Las clases continuarán este martes, e incluyeron clases prácticas en los estudios de TV5, la Señal de Linares, donde los conferencistas profundizaron aspectos sobre mejorar la calidad del servicio comunicacional, para hacer más rentable la parte económica de los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario