martes, 13 de abril de 2010

RANGERS MANTIENE SU BUENA RACHA DERROTANDO A OSORNO EN EL FISCAL DE LINARES

Un buen momento para los fanáticos del fútbol se vivió este fin de semana en Linares, ya que el Estadio Fiscal fue escenario del partido entre Rangers y Osorno. Es que los talquinos debieron cambiar su localía debido a los efectos del terremoto en la capital regional.

El partido válido por el Campeonato Nacional Petrobras, en su Primera División “B”, no defraudó. El cuadro rojinegro derrotó por 2 goles a 0 a Osorno con un gol marcado a los 13 minutos del segundo tiempo por el paraguayo Roberto Moreira. Luego, al minuto 30, el linarense Álvaro Lara sentenció el 2 a 0 y la obtención de los 3 puntos para los ranguerinos.

Con este marcador, el equipo de Talca sumó 14 puntos y se ubicó en el 2do. lugar de la Zona Sur del torneo, grupo liderado por Unión Temuco con 20 unidades. Además, Rangers ocupa el 5to. lugar en la tabla general.

El técnico rojinegro, Rubén Vallejos, señaló que "ha sido importante poder contar con una cancha que está en muy buenas condiciones y eso ha facilitado nuestra manera de jugar, por lo que esperamos que podamos seguir en Linares los próximos partidos"

DEPORTES LINARES SE PREPARA PARA EL TORNEO DE TERCERA DIVISIÓN
Asimismo, en los próximos días se espera tener novedades en el plano local de Linares Unido. El técnico John Greig se prepara para iniciar el Torneo de Tercera División y las sorpresas se comenzarán a conocer a partir del próximo lunes 19 de abril, en la temporada 2010 de Full Deportes, junto a la actualidad de todas las disciplinas deportivas de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario