martes, 2 de febrero de 2010

DIFÍCIL FIN DE SEMANA TUVO QUE ENFRENTAR CARABINEROS DEBIDO A AGRESIONES Y ACCIDENTE

Este primer fin de semana de febrero fue complicado en el ámbito policial ya que mientras Carabineros desarrollaba sus operativos de rigor encontraron un joven agredido por un grupo que bebía en el sector Nuevo Amanecer .

Los 5 sujetos cuyas edades fluctúan entre los 20 y 35 años, se percataron de la ayuda que pretendían entregar los efectivos policiales a la persona lesionada y reaccionaron de mala manera, agrediendo con palos, piedras y fierros a un cabo 2do. y a una carabinera.

Sin embargo, no tan sólo este hecho se desarrolló en el transcurso de la madrugada del domingo, ya que en calle Brasil con Valentín Letelier, pleno sector céntrico de Linares, la imprudencia de Richard González, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol y conducía su camioneta Nissan, produjo el  impacto de este móvil contra el carro  de Carabineros patente z2637, que era conducido por el sargento 2do., jefe del retén de Vara Gruesa, quien tuvo que ser trasladado por un helicóptero ambulancia a Santiago, debido al estado grave en el que quedo después de la colisión.

Cabe resaltar que Carabineros señaló  que es prudente que la gente que bebe no conduzca debido a que el alcohol en nuestro país es el mayor causante de muertes sobre todo en jóvenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario