Con una incautación correspondiente a más de 700 discos compactos pirateados, que correspondían a estrenos de películas, formatos de audio y juegos para Playstation, de diferentes títulos y autores, fueron sorprendidos por funcionarios policiales de la brigada de delitos económicos BRIDEC, cinco jóvenes provenientes de Talca, entre los cuales se encontraban 3 mujeres y 2 hombres pertenecientes a dos grupos independientes, que comercializaban este material plagiado, en el paso peatonal “Virgen del Carmen” de la comuna de Linares.
Los individuos cuyas edades oscilan entre los 20 y 28 años, fueron puestos a disposición de la Fiscalía por el delito flagrante de infracción a ley Nº 17.336 de propiedad intelectual.
De los 5 imputados, 2 poseen antecedentes policiales por receptación y registraban orden de detención pendiente por el mismo tipo de delito y ya habían comparecido a tribunales el reciente martes 29 de diciembre. De los cinco jóvenes, cuatro fueron dejados en libertad en espera de citación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario