jueves, 31 de diciembre de 2009

GRAN INCENDIO SEMBRÓ EL TEMOR EN LA VILLA CARLOS CAMUS

Fue necesario el apoyo de 3 compañías de bomberos de Linares para controlar el incendio provocado por terceros, se presume, al lanzar una colilla de cigarrillo a un terreno eriazo ubicado en las proximidades de la Villa Carlos Camus, sector norponiente de la ciudad.

El siniestro se prolongó por casi una hora, lo que ocasiono el temor entre los vecinos del populoso barrio, quienes por algunos instantes vieron como las intensas llamas amenazaban sus residencias, al tornarse en ocasiones, incontrolables para los voluntarios bomberiles.

Bomberos alertó que todavía falta compromiso y conciencia de parte de las autoridades y particulares propietarios de este tipo de sitios eriazos, para efectuar una limpieza en este tipo de lugares, el cual presentaba más de 1 metro de altura  de pastizales.

Según el testimonio de vecinos de la villa, este año a diferencia de los anteriores, los organismos correspondientes al municipio no se han acercado a instalar los cortafuegos que habitualmente se colocaban en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario