Una suerte de tirón de orejas envió el presidente nacional del Partido Socialista, Camilo Escalona, a los militantes de su colectividad que están trabajando por la opción presidencial de Marco Enríquez-Ominami en el Maule Sur, y no por el candidato oficialista Eduardo Frei y, menos aún, por el senador Jaime Naranjo.
En su estilo directo y sin filtros, indicó que no faltan aquellas personas que atornillan al revés.
Recordemos que en Linares y en el Maule Sur, se vive el mismo fenómeno a escala provincial, de un partido socialista dividido en sus bases, que han separado aguas de la dirigencia nacional, acercándose a Enríquez-Ominami y dejando en el vacío a Frei Ruiz-Tagle y al parlamentario PS.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
SEÑOR ESCALONA, PARECIERA QUE NO SE HA DADO CUENTA QUE EL TIEMPO DE LA CONCERTACIÓN "TERMINÓ", Y EN LO PERSONAL DIGO: AL FÍN SE TERMINA EL CIRCO DE LA CONCERTACIÓN Y EN LAS ELECCIONES "VAMOS A DECIR QUE NÓ".
ResponderEliminarHACE MUUUUUCHO TIEMPO QUE DEBERÍAN HABERSE IDO, PERO EL DESORDEN POLÍTICO LO IMPEDÍA, PERO AUNQUE CONTINÚA EL DESORDEN, LOS ELECTORES TERMINAREMOS CON USTEDES.
ADIOS CONCERTACIÓN.
Carlos
ResponderEliminarLa prepotencia del Sr Escalona es la de un perro bravo que se siente derrotado, como puede exigir a los militantes socialistas botar por quien a desconocido siempre a las bases, actua como si fuera el dueño pa del partido para colocar en distintas elecciones candidatos a personas que estan a su servicio, lo hemos por radio deci"yo soy el creador de la Ley de filición" en Chile no hay hijos guachos" ¿cual es el motivo que el honorable no reconoce a hijos que el a gestado? ¿ se atrevería a una prueba de ADN?
"VOTAR" es con V y es FILIACION
ResponderEliminar