Quién es quién a la hora de plantearse ante la ciudadanía como candidato al Congreso, lo definen una serie de pronunciamientos sobre temas que son de relevancia, a la hora de decidir en los comicios para diputados y senadores del próximo 13 de diciembre.
Entre discursos similares de candidatos, incluso a la presidencia, que plantean más Estado, el postulante al senado, Juan Ariztía, de RN, señala que no es conveniente aumentar la carga de impuestos a grandes empresas, sino que hacer del gasto fiscal un mecanismo transparente y eficiente.
Ese ahorro de los recursos de todos los chilenos, permitirían mejorar la condición socioeconómica de los más desposeídos, y ampliar políticas de beneficios a los sectores medios.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La única manera de aumentar los beneficios hacia la población en situación de pobreza y a la clase media es a través de un gobierno que se preocupe por la gente y no por los íntereses de quienes usufructuan en demasía de sus trabajadores y de los consumidores.
ResponderEliminarEl amparar el no subir impuestos a la grandes empresas es una ofensa que sufren las PYMES y todo chileno... Solo hay que recordar la oposición de la derecha para establecer el royalty minero que dicho sea de paso es muy bajo ( solo un 3%) y los dueños se enriquecen y vamos vivienda la mala distribución de la riquezas y oportunidades.
Se necesita el desarrollo empresarial con impuestos medianos ( y no bajos como los que existen hoy en día) de tal manera se tendra un gobierno con recursos para apoyar a sus ciudadanos, e spor ello que FREI debe ser presidente.!!!
Sí. Y al igual que un barrabrava tu haces propaganda acá.
ResponderEliminarFrei ya tuvo su cuarto de hora y el Gobierno tuvo sus recursos que, lamentablemente, nadie sabe donde están.