miércoles, 21 de octubre de 2009

TARUD PIENSA QUE DISCUSIÓN DEBE ENFOCARSE EN PROPUESTAS Y NO EN EL SUELDO DE LOS CANDIDATOS O PARLAMENTARIOS

Bastantes repercusiones generó a nivel nacional el tono de la campaña senatorial en el Maule Sur entre los 2 contendores de Concertación, Ximena Rincón y Jaime Naranjo, quienes se enrostraron los niveles de sueldos que perciben, debate generado en nuestro programa Elecciones 2009.

Para el diputado PPD por el distrito 39, Jorge Tarud, el tema no deja de ser incómodo, por cuanto lo que sería importante priorizar son propuestas a la comunidad y no situaciones que son atingentes a cada persona en particular.

A propósito de nuestro noticioso programa Elecciones 2009, este miércoles, a las 22:00 horas, se emitirá una nueva edición. Esta vez, abrimos la visita de candidatos a diputados con Romilio Gutiérrez, postulante a la Cámara Baja por el distrito 39, que comprende las comunas de San Javier, Villa Alegre, Colbún, Linares y Yerbas Buenas.

2 comentarios:

  1. El problema no son los niveles de los sueldos, sino, de donde provienen esos dineros, y lo fundamental es que la Sra. Rincon se embolsa 65 millones de pesos anuales por pertenecer al directorio de una AFP, aun sabiendo que los jubilados reciben pensiones miserables, esa es la cuestion, y no solamente se lo enrostraron aqui sino que a nivel nacional, cuando dejo de perntenecer a la superintendencia de pensiones, se incorporó inmediatamente al directorio de la AFP Provida, eso si que eticamente incorrecto y ese es el cuestionamiento

    ResponderEliminar
  2. QUE VERGUENZA Y QUÉ DESCARO DE NUESTRAS AUTORIDADES POLÍTICAS.
    ESTOS PERSONAJES SÓLO LOS MUEVE NO PERDER EL NIVEL DE INGRESOS QUE OTRAS SITUACIONES. QUÉ VERGUENZA.
    EL CHILENO COMÚN Y CORRIENTE, ESE CHILENO QUE GANA ALREDEDOR DE $150.000 ES LA MAYORÍA NACIONAL, Y CÓMO ME GUSTARÍA LLEGAR A ELLOS PARA PEDIRLES ANULAR SUS VOTOS, PARA QUE LOS SEÑORES POLÍTICOS ENTIENDAN QUE "NO SOMOS BOLUDOS", Y QUE ES MEJOR QUE LUCHEN POR LA IGUALDAD NACIONAL ENTRE TODOS LOS CHILENOS, Y QUE "JAMÁS DEBEN LOS POLÍTICOS" TRANSFORMARSE EN CHILENOS DE OTRA CLASE SOCIAL.
    EL SEÑOR TARUD ES OTRO DENTRO DE ESE SACO DE CHILENOS DIFERENTES.
    MI VOTO SERÁ NULO, PUES YA NO CREO EN LAS AUTORIDADES NACIONALES.

    ResponderEliminar