Polémica generó la entrega de ajuares para recién nacidos, realizada en el hospital Base de Linares.
El senador UDI, Hernán Larraín, cuestionó que sólo se invitara a candidatos de Concertación al evento, por cuanto los parlamentarios de diversas bancadas, incluyendo su colectividad, participaron de la legislación que permite este beneficio social.
En cuanto a la Gobernadora María del Carmen Pérez Donoso, por motivos de agenda propia de sus funciones, se encontraba fuera de la ciudad, por lo que se espera un pronunciamiento sobre las críticas a la forma en que se entregaron estos importantes recursos, durante las próximas horas.
viernes, 2 de octubre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una verguenza que la Gobernadora Provincial deba pagar por su cargo en una Provincia que ni siquiera conocía, siendo la Jefa de campaña de Ximena Rincón, quien es la Señora del Presidente de su partido.
ResponderEliminarAdemás la candidata a Senadora demuestra su falta de ética haciendo uso y abuso de sus influencias políticas, porque hasta el momento no hemos conocido ni siquiera una de sus propuestas o ideas, pero si la vemos constantemente luciendose con ropa ajena.
Lamentable que se pretenda engañar de esa forma a los electores.
Felicito al Senador Larraín por sacar la voz en esos temas y denunciar las irregularidades que se producen.