
Por primera vez en los registros policiales se realiza un alunizaje en Linares, lo último que faltaba en métodos delincuenciales. Parte de una escalada de ilícitos contra las personas y propiedad privada ocurridos en esta ciudad durante los últimos meses.
Cerca de las 5 de la madrugada de hoy, 2 sujetos según los datos manejados por Carabineros, intentaron sustraer un cajero automático desde la sucursal del supermercado Santa Isabel, ubicado en calle Yumbel entre Maipú y Valentín Letelier. No lograron su objetivo pero provocaron severos daños en el frontis del recinto.
El avance de la investigación está a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de carabineros, la cual intentará dar con la identidad de los autores del delito en base a las pruebas que logren reunir.
En la empresa no se pronunciaron sobre el alunizaje ocurrido en sus dependencias, intentando reparar los daños y retornar a las actividades normales. Mientras, este nuevo caso se suma al ya sombrío panorama en materia de seguridad pública, reflejado en hechos concretos durante los últimos meses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario