Pese a que en sesión extraordinaria del Concejo Municipal de Linares, realizada el pasado jueves, se aprobó la disposición de 104 millones de pesos para cancelar la primera cuota del Bono SAE a profesores de la comuna, correspondientes al programa de mejoramiento de la educación, la corporación edilicia no canceló los valores correspondientes.
El jefe del Departamento de Educación, Víctor González, explicó el retraso de la tramitación del proyecto de ley en el Congreso para dar curso a la indemnización. Al cierre de esta edición, la Cámara de Diputados aprobó el proyecto que inyecta recursos a las arcas municipales, lo que permitirá pagar el bono de la Subvención Adicional Especial. La iniciativa entrega 20 mil millones de pesos, los que se girarán con cargo a la Partida del Tesoro Público de la Ley de Presupuestos.
miércoles, 1 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no se porque el municipio se comprometio al pago del bono, el cual no se cancela en la fecha acordadada; esto afectando a la credivilidad de los acuerdos
ResponderEliminarRentería: Eres un INEPTO de marca mayor, ni siquiera puedes hilar un par de frases coherentes en público. Eres un fiasco como alcalde. Siento que perdí mi voto.
ResponderEliminaryo opino que el renteria no tiene la culpa
ResponderEliminary los profesore deverian clmarse un poquito
y no ser tan impasientes si la plata les va aa llegar y aser clases que que estamos perdiendo muxas son los profesores los apurones
ojala se resuelva luego y se dejen de hinchar
Urgente un profe de lenguaje para el socio de arriba....
ResponderEliminar