viernes, 10 de julio de 2009

A LINARES SÓLO LE ALCANZÓ PARA UN EMPATE CONTRA UNIÓN TEMUCO



Sólo un empate 1-1 consiguió el equipo de Linares Unido frente a Unión Temuco en la Novena Región. Aunque en el segundo tiempo el equipo albirrojo fue más incisivo y tuvo varias oportunidades de gol fue imposible marcar la diferencia, que alimentaba la ilusión de clasificar entre los cuatro primeros del grupo sur.

El primer tanto del partido fue anotado en los 11 minutos de la primera etapa para los locales, a través de una jugada que finiquitó Oscar Salinas.
Con este resultado y la amargura de no poder derrotar al portero Nicolás Toro se fueron al descanso. Incluso aumentaron las esperanzas cuando el juez expulsó a Sebastián Saavedra de Unión Temuco en los 50 minutos. Pero tres minutos más tarde el juez sancionó la segunda amarilla para el albirrojo Gerardo Soto y lo mandó a las duchas de inmediato.
En los últimos 30 minutos Linares fue superior con llegadas de Javier Parraguez, el cual fue sorprendido “off side” varias veces. Sin embargo en los 80 el calvo delantero puso la paridad de cabeza.

Pero la jugada que quedó dando vuelta fue una a los 87 minutos, cuando el línea anula un ataque de Parraguez por una supuesta posición adelantada que podría haber cambiado la historia del encuentro. Linares sumó 12 unidades y se mantiene en la sexta posición, a dos puntos de San Antonio Unido y a cuatro del cuarto que es Deportes Valdivia. Posibilidades matemáticas de clasificar aún hay, pero dependiendo de otros equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario