Efectivos de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI de Linares detuvieron a este sujeto identificado como Carlos Plaza Zapata, de 42 años, acusado de violar a su hija de 12 años y se investiga un delito similar en contra de una hijastra, que actualmente es mayor de edad, la cual habría tenido dos hijos producto una relación incestuosa.
El imputado negó su participación en los hechos cuando era llevado a tribunales. No obstante las indagaciones de la PDI indican que el hecho se habría producido en esta precaria mediagua, donde vivía la familia, que la niña visitaba sólo los fines de semana, pues permanecía interna en un hogar de menores.
Fue la directora de la casa de acogida, quien descubrió el hecho y lo denunció oportunamente a la Fiscalía Local de Linares.
El individuo quedó en prisión preventiva en la cárcel de Linares por el delito de violación y se indaga por parte de la Brisexme su participación en el otro hecho donde supuestamente habría embarazado a su hijastra, quien dio a luz gemelos. Es así como los detectives están tras la pista de los dos menores, quienes habrían sido entregados en adopción, para efectuar los exámenes de ADN correspondientes.
viernes, 5 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario