martes, 27 de abril de 2010

CICLISTA MUERE ATROPELLADO EN EL SECTOR ORIENTE DE LINARES

Un trágico accidente vehicular se produjo cerca de las 18.30 horas de ayer, en la intersección de calles Valentín Letelier con Carmen, sector oriente de Linares.

Por causas que eran materia de peritajes en Carabineros, el camión Mercedes Benz patente UW 43 10, conducido por Héctor Sepúlveda, realizó un viraje desde Carmen hacia el oriente por Valentín Letelier, impactando al ciclista identificado como Eduardo Andrés Ulloa Pereira, de aproximadamente 23 años, el cual perdió la vida en forma instantánea.

El panorama era bastante desolador en el lugar, por cuanto la bicicleta en el cual se desplazaba la víctima, quedó incrustada bajo la cabina del camión con acoplado y el cadáver, justo en la intersección de las 2 calles, con pertenencias del difunto.

Hasta el cierre de esta edición, la policía uniformada efectuaba los peritajes de rigor, destinados a determinar la causa basal probable, mientras que los primeros antecedentes indican que Eduardo Ulloa Pereira, se desplazaba cerca del lugar por concurrir a un establecimiento educativo.

1 comentario: