Estas cosas ya se suponen: la visita del presidente Sebastián Piñera a Cauquenes desató el enfrentamiento entre Ximena Rincón y el alcalde la comuna Juan Carlos Muñoz.
Este último, en una de sus conferencias acusó a Ximena de incitar a la gente para vociferar insultos en contra de Piñera cuando este recorriera la ciudad.
Sin embargo, al ser consultada la senadora sobre esta acusación, negó que ella estuviera provocando a la gente y cree que la reacción se debe a que el alcalde es poco aceptado en su comuna debido a la incompetencia del municipio a la hora de gestionar la ayuda a las familias damnificadas.
Reporteros de TV5 visitaron la zona y Cauquenes luce exactamente igual que el día siguiente al terremoto. Por eso, Ximena Rincón se defiende y admite que los reclamos hechos por la ciudadanía expresan la angustia legítima y no son simple protesta.
Grande Senadora Por fin alguien que saca la voz por el pueblo seguro sera la proxima presidenta de este país. Y si hay que levantar la voz hagamoslo tengo un blog y puedo ayudar a ello felicitaciones lider social y digital de Chile.
ResponderEliminarSaludos desde Chanco espero su visita