Al mediodía de ayer, en similar horario de lo ocurrido hace 6 años, se realizó el viaje de familiares de Marcia Campos Lastra hasta las cercanías del Puente Sifón, 4 kilómetros al poniente de Linares, para arribar hasta el memorial, recordando a la joven estudiante universitaria encontrada a la edad de 24 años, muerta y en el interior de un vehículo de su padre.
Recordemos que este enigmático caso policial se encuentra sobreseído temporalmente en su investigación y tipificado como suicidio, condición que jamás ha convencido a sus seres más cercanos, que insisten en la participación de terceros en la sobredosis de insulina que terminó con su vida.
En el lugar exacto del hallazgo aquel mediodía de 4 de febrero de 2004, del cuerpo sin vida de Marcia Campos, una de sus tías apunta a errores en las indagaciones policiales, que terminaron por sembrar las dudas hasta hoy respecto de lo que ocurrió entre el 1 y 4 de febrero de ese año, cuando la joven desaparicio hasta ser encontrada muerta.
Un fuerte sentimiento recorre no tan sólo a la familia, sino que también a lugareños, que desde temprano visitaron el memorial. Muchos de ellos, incluso, encomiendan misiones a la recordada joven.
El caso de Marcia Campos Lastra, señala su familia, jamás será olvidado y menos la necesidad de justicia y verdad en la causa. Y como cada mes de febrero, seguirán orando por el descanso de su alma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario