viernes, 11 de diciembre de 2009

GOBERNADORA PIDE PACIENCIA A VECINOS DE SAN VÍCTOR ÁLAMOS POR DEMORA EN LOS TRABAJOS EN LA RUTA L-419

A tener paciencia y estar tranquilos llamó la Gobernadora de Linares, María del Carmen Pérez Donoso, al grupo de vecinos del sector San Víctor Álamos, quienes han protestado por la demora en el asfalto de la ruta L-419, correspondiente a 10 kilómetros, y que esta mañana llegaron hasta el edificio gubernamental.

La jefa provincial los recibió en su despacho informándoles que según los tiempos y adjudicación de las obras, los trabajos deberían comenzar en enero.

Al cierre de esta edición se llevaba a cabo una reunión informativa en San Víctor Álamos donde el equipo técnico a cargo de instalar estos sellos asfálticos les explicaría a los residentes las causas de esta demora, cuyos recursos se enmarcan en los aprobados para las regiones en compensación por el Transantiago.

VECINOS REALIZAN PROTESTAS
Un centenar de vecinos del sector San Víctor Álamos, localidad ubicada al oriente de Linares, se tomaron la ruta a San Antonio, medida de presión adoptada en contra de autoridades provinciales y regionales, para que agilicen el proyecto de carpeta asfáltica, que señalan, duerme el sueño de los justos desde el 2007.

Exigieron rápidas soluciones a una vía que es además, productiva.

El tránsito se vio parcialmente suspendido por una hora y media, pero Carabineros resguardó el normal desarrollo de esta manifestación, que no generó mayores inconvenientes. En caravana, los decididos vecinos del sector San Víctor Álamos se dirigieron a Gobernación de Linares, para sostener un diálogo con las autoridades de Gobierno y exigir explicaciones a la postergación del proyecto de carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario