jueves, 12 de noviembre de 2009

ANEF SIGUE EN PARO Y LO DEMOSTRÓ EN LA PLAZA DE ARMAS BAILANDO AL SON DE LAS RANCHERAS

Al cierre de esta edición el Senado de la República discutía el proyecto de reajuste general de 4,5% a las remuneraciones de los empleados públicos que fue aprobado por la Cámara de Diputados esta mañana.

La iniciativa  también establece entre otros beneficios los aguinaldos de Navidad para el sector activo, así como para el personal de las universidades que reciben aporte fiscal directo, de los trabajadores traspasados a las municipalidades, de establecimientos particulares de enseñanza subvencionados, de educación técnico-profesional, colaboradores del Sename, Corporaciones de Asistencia Judicial y de la Fundación de Asistencia Legal a la Familia.

Sin embargo los empleados públicos no están conformes y esperan que el Senado aumente el porcentaje, por ello entregaron cartas a las oficinas parlamentarias en Linares.

En la comuna los manifestantes marcharon por las calles céntricas de la ciudad y también bailaron al son de la música ranchera en plena plaza de armas, mientras los usuarios siguen molestos… muy molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario