miércoles, 18 de noviembre de 2009

ACUSAN DE NEGLIGENCIA MÉDICA A FUNCIONARIOS DEL HOSPITAL BASE DE LINARES

OTRA NEGLIGENCIA MEDICA

No hay quien pueda dar consuelo a Marcela Salgado Torres y su familia, tras el fallecimiento de su madre, Tusnela Torres Tapia de 54 años, el pasado 11 de noviembre en el hospital de Talca.

La tristeza está mezclada con impotencia, pues de acuerdo a su testimonio se debió a una presunta negligencia médica del hospital de Linares, donde inicialmente fue atendida.

El día 31 de octubre fue internada en el recinto local tras complicaciones por ingerir legumbres que le provocaron cólicos, ya que estaba siendo tratada por obesidad mórbida. Una vez en Talca el doctor que la recibió fue enfático en señalar que se demoraron mucho en trasladarla.

Ahora Marcela Salgado junto a su familia señalaron que esperan se haga justicia en su caso, por ello recurrieron a un abogado quien solicitará se investigue este caso que nuevamente apunta al hospital de Linares.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con la familia, ya está bueno que ocurran estos descuidos tan graves que significan la muerte y una pena sin consuelo para unos mientras que para otros, preocupados sólo de sus demandas, dejan que gente humilde reciba lo peor, el tiempo que les sobra. Acuérdense que todos somos seres humanos que nacemos igual y nos vamos igual. Todas las personas somos iguales y merecemos igual trato, digno y solícito. Ojalá se investigue este hecho y sea resuelto para que esta familia encuentre algo de resignación.

    ResponderEliminar