martes, 13 de octubre de 2009

EXCELENTE RESULTÓ LA CUARTA VUELTA CICLISTA OPEN DEL MAULE SUR

Gonzalo Miranda se coronó campeón de la clasificación general, en categoría elite, de la Cuarta Vuelta Ciclista Open del Maule Sur, que concluyó esta tarde en la Plaza de Armas de Linares. La última prueba comprendió 110 kilómetros uniendo la localidad de Palmilla con el centro de la ciudad, después de cuatro giros.

En el segundo puesto se ubicó José Medina, el tercero fue para César Valenzuela, el cuarto Milton Brito y quinto para Luis Mancilla. En categoría junior el triunfador fue el vicecampeón mundial Gonzalo González, en master Claudio Riquelme y en laboral Pablo Flores, mientras que el galardón al mejor corredor recayó sobre Rodrigo Cuevas.

El balance fue positivo en los tres días de competencia, según comentaron sus organizadores. La actividad dejó la vara muy alta para el próximo año, evento el cual ya están planificando y que esperan se prolongue por cinco jornadas y atraiga la atención de equipos extranjeros de la disciplina.

2 comentarios:

  1. Rodrigo Cuevas fue designado como el mas combativo.. ..

    ResponderEliminar
  2. Gabriel Norambuena Cea15 de octubre de 2009, 5:49

    La prueba estuvo muy buena. Se notó que los organizadores se preocuparon para que las cosas salieran bien. Aunque siempre hay alguien que opina lo contrario. Pero para eso hay que estar en los zapatos de quienes están a la cabeza de los eventos de esta naturaleza. Gracias a Carabineros de Chile y a los jueces, la prueba estuvo bien controlada. Sólo me gustaría que se publicara, no sólo a los ganadores de la general, sino también a todos aquellos que obtuvieron un podio o que lograron una meta volante. Ellos también hicieron un gran esfuerzo para lograr aquello y estimo justo su publicación tanto para el corredor como su club que lo apoya.

    ResponderEliminar