viernes, 9 de octubre de 2009

DEUDORES HIPOTECARIOS NO ESTÁN CONFORMES CON SOLUCIÓN DADA POR EL GOBIERNO Y AMENAZAN CON VOTAR NULO

Los Agrupación de Deudores Hipotecarios de Linares y otras ciudades confeccionaron una carta que está siendo entregada a todos los parlamentarios de la zona y que incluso llegará a las manos de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, donde demuestran su disconformidad con la solución otorgada por el Gobierno hacia su problema.

Indican que lo ofrecido es insuficiente y esperan que los parlamentarios legislen a su favor o votarán en blanco en las próximas elecciones.

Los dramas que deben vivir a diario estas personas son bastantes graves.

Los afectados reiteraron sus llamado a los políticos de la zona, pues agrupan a 7 mil personas, número no menor que podría anular su voto en los próximos comicios parlamentarios.

1 comentario:

  1. A LUCHAR POR SUS DERECHOS A SER ESCUCHADOS Y "PEDIR" SOLUCIONES A SUS DIFICULTADES, Y PARA "ESO ESTÁN LOS SEÑORES POLÍTICOS". PERO YA SABEMOS QUE EN ESTOS MOMENTOS Y DESDE HACE MUUUCHO TIEMPO, ESTOS SEÑORES HAN ABANDONADO SUS OBLIGACIONES.
    AHORA, SI NO ESCUCHAN, PUES LOS CIUDADANOS CON DIFICULTADES SON UN PROBLEMA PARA ELLOS, ME UNO A VOSOTROS Y A VOTAR "NULO".
    ANULEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS.

    ResponderEliminar