jueves, 10 de septiembre de 2009

TODO LISTO PARA LA INSTALACIÓN DE FONDAS Y RAMADAS EN EL SECTOR SAN ANTONIO

Ya se entregaron los pisos para fondas y ramadas 2009 en la localidad de San Antonio, oriente de Linares, con lo que se da por iniciado el proceso para dar vida a este colorido espacio de tradiciones. La acreditación fue mayor a la de años anteriores e incluye fondas de canto y baile, ramadas de humo, puestos de juegos, entretenciones y criollos.

Los horarios para los 4 días de festejos dieciocheros ya están ratificados para los locatarios y para el público que asista al recinto. Así, no queda más que prepararse y esperar que la oferta gastronómica y de entretenciones de los locatarios de San Antonio, así como de otros rincones del Maule Sur, sea atractiva y se tomen las medidas de seguridad necesarias para evitar hechos delictivos en Fiestas Patrias.

3 comentarios:

  1. PATRICIA PEREZ ALARCON11 de septiembre de 2009, 12:03

    hola, felicidades, por nuestras proximas fiestas .Yo soy de linares y vivo en mexico ,en la hermosa ciudad de playa del carmen,desde el año 1992 sali de mi pueblo ,al que extraño mucho,estoy emocionada al ver que tenemos canal ¡waauuu¡ espero vicitar pronto mi tierra hermosa.Felicidades por el logro de este tremendo canal 5 de linares y me pongo a su disposicion para cualquier reportaje desde estas hermosas playas paradiciacas,estan muy invitados a venir ,cuando quieran vamos por ustedes al aeropuerto, de cancun ,aqui vive un pintor chileno buenicimo que tiene su galeria por estas tierras se llama JAIME FIERRO,MUY CONOCIDO POR ESTOS LARES,BUENO ME PRESENTO, MI NOMBRE ES PATRICIA PEREZ ALARCON,MI TELEFONO ES 01984 1092895 ,POR SI ME QUIEREN LLAMAR.NOSOTROS TAMBIEN SELEBRAMOS EL 18 CON TODO Y PIES DE CUECA, DEHECHO YO BAILO CON MAS CHILENOS PATAS DE PERROS QUE ESTAMOS POR ACA TRATANDO DE UNIRNOS COMO HERMANOS QUE SOMOS, NO ES FACIL YA QUE TENEMOS MUCHOS PREJUICIOS ,PERO NO IMPORTA AY VAMOS .AQUI HAY MUCHAS NACIONALIDADES VIVIENDO ,ARGENTINOS , ITALIANOS AMERICANOS, FRANCESES,Y TODOS SON MUY UNIDOS ENTRE ELLOS , Y LOS MAS DISTANTES SOMOS NOSOTROS ¿PORQUE SERA? YO SOY DE LINARES Y HAY SI NOS JUNTAMOS SI NOS APOYAMOS Y QUEREMOS REARTO, QUIEN SABE PERO NI MODO . ME DESPIDO Y MUCHAS BENDICIONES CON SU CANAL 5 . ARRIBA LINARES MIERDA¡¡¡¡¡ ADIOS.

    ResponderEliminar
  2. mijita , tome lecciones de ortografía.
    Por favor....

    ResponderEliminar
  3. Osvaldo Rojas:
    El agua no es mala, la bebida tampoco.
    Tu meta es llegar sobrio al 20.
    Se nota mucho la mano de tus papis de la udi para lavar tu imagen de curagüilla.
    Salud!!!!

    ResponderEliminar