jueves, 10 de septiembre de 2009

ERRORES EN LA CONSTRUCCIÓN DEL PASO BAJO NIVEL CAUSA INDIGNACIÓN EN LOS CONSEJEROS REGIONALES

Los consejeros regionales de Linares pusieron el grito en el cielo después de conocer las serias deficiencias que ha presentado la construcción del paso de Avenida Presidente Ibáñez, que denunciaran vecinos y que fueran ratificadas por el inspector fiscal de la obra, Néstor Cárcamo, en la reciente sesión del concejo municipal de Linares.

Es por ello que precisaron buscar responsables de los errores y retraso, pidiendo una reunión con el Seremi de Obras Públicas, Juan Espinoza Millán.

Lo que ha causado más indignación entre los vecinos de la mega obra es que se ha invertido casi 4 mil millones de pesos y los trabajos no han sido de buena calidad, ya que se han debido remover pavimentos, las terminaciones de las veredas dejan mucho que desear y las calles de servicio no revisten ninguna seguridad para los residentes del entorno, lo que por cierto deberá ser mejorado como se informó al interior del concejo municipal.

2 comentarios:

  1. Como siempre la tan mediorcre y mala gestion de parte de los municipales que siempre terminan involucrados en estas obras, que de seguro sacaron su tajada, con carretilladas de arena, cemento, maderas, petroleo, trasporte municipal Etc..Etc.. tropa de vagos, corruptos(asados y cocimientos varios), que se la pasan el invierno arriba de una estufa viendo television y chateando.
    Atte un Municipal

    ResponderEliminar
  2. VUELVE HERMOSILLA POR LA CRESTA!!!!

    ResponderEliminar