Mientras en Yerbas Buenas se vivían a plenitud las Fiestas Patrias, en el recinto de fondas y ramadas, quizás muchos de sus comensales no se imaginaron lo importante de una de sus visitas e, incluso, pudo hasta pasar para la gran mayoría, desapercibida.
Pero se trata nada menos que del destacado artista visual Sergio Monje. A sus 70 años y tras pasar durante los últimos meses por una situación de real abandono en su residencia en Linares, actualmente vive un momento de tranquilidad e, incluso, dignidad: fue instalado en un hogar para adultos mayores en la comuna histórica, apadrinado por un matrimonio de amigos que le han traído de vuelta a disfrutar de la vida.
De hecho, se dio el tiempo para pasear por fondas y ramadas y hacer recuerdos de sus vivencias ligadas al folclor y tradiciones. Bien por este destacado pintor y artista visual linarense, que cuenta, como él lo señala, con un “hada madrina” o amigos que están realizando lo que está en sus posibilidades para que tenga una mejor calidad de vida, que no tuvo en Linares hasta hace poco.
martes, 22 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me alegro infinitamente por Sergio ojala su vida sea realmente de dignidad en el futuro, creo que en gran parte dependera de nosotros , sus amigos
ResponderEliminar