Personeros de la Alianza por Chile coincidieron en cuestionar éticamente el pago de una millonaria asesoría de parte del senador socialista Jaime Naranjo, a la delegada provincial del SERVIU, Sofía Améstica. Para el senador Hernán Larraín, el hecho es simplemente inaceptable e impresentable.
El candidato a diputado de la UDI por el distrito 39, Romilio Gutiérrez, fue cauto pero sí señaló que es un hecho por el cual debería dar explicaciones el parlamentario concertacionista. En la Alianza por Chile señalan que este tipo de situaciones serán hechas saber al Ministerio de Vivienda.
viernes, 4 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
me gustaria preguntarle al senador Larraín si ha revisado la ley en que determina que el accionar de la delegada del Serviu no se aleja de la ley, cualquier funcionario publico puede prestar asesorias a cualquier parlamentario.
ResponderEliminarConozco a la Srta. Sofia Amestica y a parte de decir que es una persona intachable, creible y comprometida con el servicio público, es una profesional que sólo ha destinado su tecnicismo a aplicar las politicas publicas habitacionales y que se ha esmerado dejando cosas personales por hacer de su trabajo su mejor y primordial función.
Sr. Larraín el que esté libre de pecados que tire la primera piedra y el que esté realmente informado solo puede opinar.
Srta. Delegada continúe su loable tarea de trabajar para con la gente que realmente lo necesita y siga teniendo ese compromiso social.
Que la fuerza la acompañe
Faltó el remitente del comentario anterior:
ResponderEliminarSOFÍA AMÉSTICA.
Queda mas que claro que esta defensa o la hizo la Srta Amestica o sus padres la quieren mucho y ciegos quieren defenderla.
ResponderEliminarCOMO INTENTAN DEFENDER LO INDEFENDIBLE AMPARÀNDOSE EN QUE "LA LEY NO LO PROHIBE"
ResponderEliminarO SEA QUE SI LA LEY NO PROHIBE PEGARLE PAPES A LOS ABUELITOS, LO HAGO... TOTAL...