Desechada quedó la idea de contar por el momento con un nuevo edifico consistorial en Linares. Esto porque, según manifestó el alcalde Rolando Rentería, fracasaron las negociaciones para adquirir el inmueble donde actualmente se ubica correos, en la esquina de Manuel Rodríguez con Kurt Möller, a pesar que ya existía un acuerdo preconcebido. El concejo municipal había aprobado la gestión y la Gobernación había comprometido su apoyo para ejecutar esta obra, pero todo quedó en nada lo que molestó a la primera autoridad comunal.
Por tanto ahora se postulará a la construcción de un nuevo edificio en la esquina de Kurt Moller con O´Higgins donde se ubica actualmente DIDECO. El edil enfatizó que el proyecto deberá ser financiado con fondos regionales, pues desde cuando era concejal siempre se opuso a utilizar dineros municipales para dicha construcción.
jueves, 6 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Excelente iniciativa, creo que desde el principio se debió pensar en la construcción del edificio en dicho lugar. Es de esperar que se agilicen los trámites para que pronto la ciudad cuente con un único centro que reuna todos los departamentos municipales, brindando así una mejor atención a toda la comunidad.
ResponderEliminar