A menos de una semana de la gran asamblea nacional convocada por los agricultores, que tendrá como sede Linares, el 7 de agosto, las declaraciones se han sumado en cuanto a circunscribir el tema a lo netamente gremial, aunque desde sectores de Gobierno se insiste en que el encuentro no dejará de tener un contenido político opositor.
Como sea, en su calidad de presidente de la Comisión de Agricultura del Senado, el parlamentario socialista Jaime Naranjo reconoció el complejo escenario que se observa para los productores del centro sur de país, en las materias que ellos analizarán: acceso a créditos, valor del dólar y comercialización. Es más, sostuvo que es legítimo que organicen sus propias asambleas para coordinar acciones conjuntas.
Hasta el cierre de esta edición, se mantiene a pie firme la convocatoria de la Federación de Agricultores para el próximo viernes 7 de agosto, en el Gimnasio Municipal de Linares, donde se espera congregar a más de 2 mil personas, la mayoría pequeños y medianos productores.
lunes, 3 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario