El miércoles, a primera hora, la Policía de Investigaciones de Linares mostró a esta persona como prófugo de la justicia por un delito de connotación sexual, ocurrido en Santiago, sacando brillo a su imagen institucional por el feliz procedimiento para el cual citaron a toda la prensa como habitualmente lo hacen para mostrar sus supuestas diligencias exitosas.
Hoy, el supuesto prófugo de la justicia, se presentó ante nuestro medio de comunicación, para denunciar el montaje de la PDI de Linares. Está de vuelta en la ciudad, porque el juzgado correspondiente en Quilicura, no lo considera un peligro para la sociedad. Relató el trato vejatorio de la policía civil al exponerlo como un delincuente, siendo que la justicia no ha fallado nada en su contra. Para su familia, el hecho que lo pasearan ante los medios de comunicación simplemente es lamentable y lo perjudicaron tanto en su persona como en su fuente laboral.
Insólito el caso, que debe estar finiquitado a mediados de septiembre. Una vez liberado, José Alfonso Méndez, no descarta estudiar acciones judiciales contra la PDI de Linares, por el severo daño causado
sábado, 22 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario