En tiempo récord fue aclarado por la Brigada de Homicidios el crimen de Luis Bravo Méndez de 45 años, el cual fue apuñalado el pasado 22 de junio a la salida del restaurant “Las Camelias”, camino a San Antonio, y falleció el viernes 26 de junio en el Hospital de Talca, producto de la gravedad de las cinco heridas cortopunzantes que presentaba.
El autor fue identificado como Alexis Vásquez Guzmán de 38 años, el cual había sido víctima en otro delito de homicidio en Linares. Los familiares del fallecido negaron que existieran rencillas entre ambos individuos y que se trataría de un ataque alevoso. El imputado, quien presentaba antecedentes anteriores por infracciones a la Ley de Drogas, quedó en prisión preventiva en la Cárcel de Linares, mientras que el plazo fue fijado en 2 meses.
viernes, 3 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
UNO COMO FAMILIAR SIEMPRE TRATA DE PROTEGER A LOS SUYOS COMO ES EL CASO DEL FALLECIDO DICIENDO SU FAMILIA QUE FUE UN ATAQUECON ALEVOSIA Y SIN TENER RENCILLAS ANTERIROMENTE.
ResponderEliminarESO ES TOTALMENTE FALSO YA QUE ESTE ANTISOCIAL Y DELINCIENTE LUIS BRAVO MENDEZ ANTERIORMENTE LE HABRIA PROPINADO UNA HERIDAS CORTOPUNSANTYES AL IMPUTADO , POR ENDE LAS DISCUCIONES Y AJUSTES DE CUENTA