Al juzgado de policía local de Linares fue derivada la conductora de la camioneta Chevrolet pulverizada anoche por el tren de la empresa de ferrocarriles a la altura del kilómetro 294 de la línea férrea, al norte de la ciudad, hecho ocurrido cerca de las 21:00 horas. Al momento del impacto, su ocupante se dio a la fuga abandonando el móvil. Los 90 pasajeros, incluyendo usuarios y tripulación, salvaron de milagro del volcamiento de la estructura. Reacciones de terror desencadenó el repentino impacto.
Tras ratificar la ausencia de ocupantes en el vehículo, un rápido trabajo de personal de rescate de bomberos, Samu y carabineros, permitió evacuar a los pasajeros del tren, los cuales debieron realizar trasbordo a buses para continuar su recorrido Santiago-Chillán.
Según antecedentes ratificados por el propio oficial de carabineros, la mujer, adulta con residencia en Linares, se presentó al cuartel central de la policía uniformada, relatando que se desplazaba por el cruce no autorizado de la vía férrea, probando las condiciones de la camioneta Chevrolet, la cual quedó detenida por desperfecto mecánico sobre la vía, recibiendo el impacto del convoy. No portaba documentación al día.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario