martes, 2 de junio de 2009

CON INCIDENTES SE DESARROLLÓ EL PARTIDO ENTRE LINARES Y FERNÁNDEZ VIAL.


De golpes se dieron en las galerías hinchas linarenses y vialinos en el Estadio Municipal de nuestra ciudad mientras comenzaba el partido. El motivo: los visitantes le robaron un paraguas a un integrante de la barra de Linares (Lujuria Albirroja) y estos a su vez le sustrajeron una bandera a los penquistas lo que provocó la ira de ambas hinchadas, debiendo intervenir carabineros. Incluso en las tribunas los ánimos también se vieron caldeados, pero sólo fueron insultos y las cosas no pasaron a mayores.

En lo deportivo el equipo albirrojo no pudo sumar tres puntos como se esperaba, aunque en el primer tiempo fueron superiores. Nuevamente Diego Vallejos, el delantero oriundo de Colbún Machicura, fue quien provocó mayor peligro en la portería visitante, el cual tuvo al menos dos ocasiones claras de marcar, en el primer tiempo pero el portero penquista; Marcelo Erizer, dijo otra cosa.

Sin goles se fueron al descanso.

Sin novedades en la alineación volvieron del entretiempo, insistiendo Linares, pero faltó poder de finiquito. En el minuto 55 cambia el panorama del encuentro con la expulsión de Sebastián Rivera por esta falta descalificadora a Pablo Pérez del Vial. Dado este panorama el técnico local debió efectuar varias modificaciones, como por ejemplo sacar a Javier Parraguez y Yohann González, para darle paso a Álvaro Arias y Rodrigo Asenjo que no alcanzaron a mostrar mucho.

Con la expulsión, los vialinos tomaron mayor protagonismo e incluso tuvieron el gol del triunfo en los 64 minutos con este travesaño propiciado por Oscar Pinto  Finalmente Vallejos pudo abrir las cifras, pero nuevamente el arquero lo impidió.

Al final recogimos las reacciones de ambos técnicos, cuyos equipos sumaron un punto. Con este resultado Linares quedó colista, con 6 unidades, al terminar la primera rueda. Los dirigentes ya anuncian evaluación y cambios en el plantel, con lo que no concuerda el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario