El alcalde de Linares, Rolando Rentería, se refirió a las críticas de cierto sector de vecinos, que denunciaron la matanza de perros vagos en pleno centro de la ciudad. El edil advirtió que se realizan las gestiones necesarias para dar una solución definitiva a esta problemática, y esperan la implementación pronta del proyecto de ampliación de caniles para reubicarlos.
Entregó un respaldo a quienes se preocupan por la situación de los animales, como la Sociedad Protectora local y descartó cualquier acción del municipio en esta eliminación, que atribuyó a elementos antisociales. Los ejemplos dados a conocer por este medio de comunicación, hablan de que avanzan, pero a paso lento, las posibles soluciones para reubicar a los perros vagos, mientras estos permanecen esperando por una oportunidad de ser cuidados en dignidad.
La Gobernadora de Linares aportó antecedentes sobre esta materia. Señala que se está realizando el seguimiento a las alternativas propuestas por el municipio, para la reubicación de perros vagos y las solicitudes de recursos al nivel regional.
miércoles, 3 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario