sábado, 30 de mayo de 2009
PRESENTAN RECURSO DE PROTECCIÓN CONTRA LA DIRECCIÓN DE OBRAS MUNICIPALES
La amenaza terminó por ser realidad. A la Corte de Apelaciones de Talca ingresó este jueves, el recurso de protección contra la Dirección de Obras del municipio de Linares y contra quienes resulten responsables de la construcción de viviendas sociales de los comités La Maravilla y Las Vegas, y al cual se oponen residentes de las Villas Estero el Molino, Nemesio Antúnez y otros ubicados en el área norponiente de la ciudad.
El texto ahora espera la admisibilidad y de ser así, que se de curso a una orden de no innovar, que detendría el proceso de concreción de ambos conjuntos habitacionales.
Por primera vez tras surgida la polémica de este conflicto vecinal, los futuros beneficiarios de estas viviendas sociales entregaron su versión de estos hechos. En la ceremonia del teatro Municipal de entrega de subsidios y escrituras, estuvo presente el comité La Maravilla, y exigieron que los dejen vivir en paz.
124 subsidios fueron entregados a estas personas, que esperan confiados en poder ocupar sus casas en el sector norponiente de Linares, pese al rechazo de los actuales residentes.
Etiquetas:
Tribunales
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario